Login
Un juego online gratuito lleno de Magia

Escoge tu Clase

y marca el mundo con tu propio estilo

» Hechicero

» Chamán

» Druida

» Mago

Cada finca contiene varios edificios y campos. En el campo están creciendo muchas plantas mágicas. Puedes ampliar tu laboratorio de magia para aprender más hechizos poderosos. En la ciudad puedes ir de compras y aprender hechizos.
  • Por favor, introduce un nombre de Avatar
  • Por favor, verifica tu correo electrónico
  • Por favor, introduce una Contraseña.
  • Por favor, confirma nuestros GTC y la Política de Privacidad
  • Por favor, verifica tu Contraseña
  • 'Tu Contraseña no coincide!
  • Tu nombre de Avatar ya existe
  • El nombre de tu Avatar es incorrecto
  • Ya estás registrado en este mundo del juego. Si quieres crear un avatar nuevo, por favor, selecciona un mundo del juego diferente. Clica aquí:http://s1.miramagia.es
  • Tu correo electrónico ya existe
  • Tu correo electrónico tiene un formato erróneo

INTRODUCE EL MUNDO MÁGICO

REGÍSTRATE AHORA Y JUEGA GRATIS

Reglas del juego

Las reglas del juego son una adición a los términos y condiciones generales. En caso de una sanción o para comprobar lo que está y no está permitido, también debe consultar los Términos y Condiciones generales. Particularmente aquí 8.

Eludir las reglas del juego será considerado una violación de ellas y será tratado como tal. Todas las reglas de juego se aplican también a los jugadores que desean eliminar sus cuentas o que estén en el proceso de eliminarlas.

1 Cuenta
2 Normas de comportamiento
Administración

Responsables

Responsable de este sitio web:

Travian Games GmbH
Wilhelm-Wagenfeld-Straße 22
80807 Múnich
Alemania

Número registro comercial: HRB 173511
VAT ID No.: DE246258085
CEO: Siegfried Müller
Teléfono: +49 (0)89 32 49 15 93 8 (no Soporte del juego)
Fax: +49 (0)89 32 49 15 97 3 (sólo para Soporte Plus)

Email:

General: admin@miramagia.es
Soporte del juego: support@miramagia.es

Agente protección juvenil:

Rechtsanwalt Dr. Andreas Lober
Schulte Riesenkampff Rechtsanwaltsgesellschaft mbH
youthprotection@traviangames.com

Agente política de confidencialidad:

Robin Houben
privacy@traviangames.com

Proporciona siempre tu nombre y el mundo del juego cuando te pongas en contacto con el Soporte.

Todos los derechos de los textos, gráficos y código fuente son de Travian Games GmbH.
Miramagia es un producto registrado de Travian Games GmbH.

Nota de responsabilidad: A pesar de los rigurosos esfuerzos, no nos hacemos responsables del contenido de los enlaces externos.
El propietario de los sitios enlazados es el único responsable de los contenidos.

FAQ - Answers

FAQ - Answers

Aquí puedes encontrar respuestas al juego. Si aquí no encuentras la respuesta también tienes la posibilidad de contactar con el Soporte.

Reglas del juego

Aquí encontrarás las reglas del juego actuales.

Preguntas sobre las características Premium

Aquí se responden las preguntas referentes a cuestiones de pago y de las características Premium.

Foro

En nuestro foro podrás chatear con los otros jugadores.

Preguntas sobre las características Premium

¿Cómo puedo obtener más rubíes?

Te ofrecemos una variedad de tarifas en las que puedes comprar rubíes. Te informamos que la única manera de conseguir rubíes es usando el sitio web oficial de Miramagia (www.miramagia.es). Cualquier otra forma puede tener consecuencias penales y dar lugar a la supresión de la cuenta.

¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Si quieres adquirir rubíes usando la tarjeta de crédito o débito y se te ha denegado el pago, puede ser debido a varias razones:
-si una orden de débito ya ha sido realizada, el sistema la guardará y la rechazará siempre. Ya que esto no puede ser borrado, te pedimos que utilices otro sistema de pago.
- Tienes 3 intentos para introducir correctamente los datos.
- Sólo es posible realizar un pago con tarjeta de crédito o débito cada 48 horas.
- Nuestro sistema de suministros no acepta algunos datos.

¿Qué significa 'Pedidos activos'?

En el menú "Comprar rubíes" encontrarás el botón "Pedidos activos". Aquí podrás ver todos los pedidos realizados, así cómo los pagos que aún están en proceso.

¿A quien puedo recurrir para obtener respuestas a mis preguntas?

Usando la dirección de email plus@miramagia.es te ayudaremos con mucho gusto. Por favor, escribe des de tu dirección de email de la cuenta y explícanos tu problema. Normalmente recibirás una respuesta a tu pregunta dentro de las siguientes 24 horas.

¿Se pueden transferir los rubíes?

Desafortunadamente, por razones de seguridad no podemos transferir rubíes a otras cuentas.